banner1banner2banner3banner3

Quienes Somos

Electro Materiales e Iluminación es una empresa dedicada a la comercialización de materiales Eléctricos, Hidro-sanitarios y de iluminación tanto industrial como decorativa, con más de 25 años de experiencia en el ramo de la construcción industrial, comercial y de la vivienda.

Nuestra empresa se ha distinguido a través de los años por su excelente servicio al cliente, a la vez de contar con una amplia gama de productos de primera calidad y de las marcas más reconocidas en el ramo, logrando de esta manera un extenso inventario para poder ofrecerle los mejores precios del mercado.

Gracias a nuestro esfuerzo y promesa como marca, hemos logrado ubicarnos dentro de los primeros lugares del mercado de la venta a la construcción de vivienda en la zona norte.

Cabe mencionar nuestra participación como miembros activos de asociaciones tales como CANADEVI y CMIC.
  • Misión
    Liderar el mercado a través del apoyo a constructores, manteniendo grandes volúmenes de material eléctrico e hidrosanitario para conservar nuestros precios y tiempos de entrega siempre bajos.




    fachada
  • Visión
    Mantener la preferencia de nuestros clientes a través de la búsqueda de materiales innovadores y marcas de prestigio y calidad buscando satisfacer las necesidades del mercado de la construcción.




    almacen